Por Ruby Soriano

A dos semanas de concluir la administración municipal encabezada por Claudia Rivera Vivanco, la bancada de regidores panistas lideradas por Luz Rosillo, concluyen que Puebla se encuentra en terapia intensiva.

La regidora del PAN señala en cinco puntos estratégicos, las fallas de un Ayuntamiento cuya “curva de aprendizaje” nos costó muy caro a los poblanos.

  1. Ejecución y falta de planeación en las Obras
  2. Pagar la deuda no es ningún logro. El gobierno está para invertir el dinero en gasto social.
  3. Gastos de pánico al final del trienio.
  4. Acciones improvisadas.
  5. Incumplimiento en la municipalización del agua potable.

Como regidora de la oposición desde donde se cuestionaron y transparentaron varias acciones erráticas de Rivera Vivanco, la regidora del blanquiazul reconoce la exigencia de la ciudadanía para que las autoridades competentes finquen responsabilidades en caso de comprobarse los probables actos de corrupción.

La administración entrante encabezada por Eduardo Rivera Pérez arribará con una bono muy alto en expectativas ciudadanas, donde los panistas dejarán de ser oposición para convertirse en un gobierno donde las curvas de aprendizaje ya no tendrán lugar, debido a la experiencia y urgencia con la que se deben enfrentar problemáticas del orden social y económico en la capital poblana.

@alquimiapoder

@rubysoriano

losalquimistasdelpoder@gmail.com